EL ANTIGUO Y EL NUEVO CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

22:22

O CÓMO NO HAY ATAJOS EN EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS 




Cuando emprendí la aventura de empezar a transcribir mi experiencia en el camino de las Llamas Gemelas nunca llegué a imaginar que la ruta acabaría siendo un peregrinaje completo. Como todo lo que se hace por primera vez...

Pasé por todas las novatadas habidas y por haber, lo que está bien porque así se gana experiencia. Años después (que parecen vidas después), mi punto de vista del camino ha cambiado igual que yo también he cambiado.

Ya no soy la misma persona que publicó el primer artículo en el camino de las Llamas Gemelas, aún así, ese antiguo recorrido forma parte de mi. De quién yo soy aquí y ahora. Por eso, he decidido que -de forma experimental- voy a recuperar todo el viejo material, y lo voy a dejar aquí, para aquellos que deseen consultarlo o visitarlo. Por ellos, y por mi, para honrar todos esos pasos dados.

Espero que lo disfrutes :)

Y si te apetece conocer lo nuevo, sólo tienes que PINCHAR AQUÍ.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias, Virginia!

    Es genial poder contar con este archivo con el antiguo material.
    Almenos a mí, que me incorporé "tarde" me apetece leerme muchos artículos que aún no he leído y ponerme al día. El blog me parece completísimo y trata muchos temas.
    Nos leemos en el nuevo camino, que está súper interesante ^^

    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Pero aún no estoy, eh!!!! Me falta revisar material aún y acabar de ajustar la plantilla pero sí, la idea es que se quede de archivo testimonial...

      Ya me dirás qué te parece cuando esté acabado :) (Que será cuándo ponga el enlace en la nuevo camino...)

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers