TRASLADO INMINENTE

22:22



Con el corazón vibrante, y algo acojonado, te hago saber que el traslado de El camino de las Llamas Gemelas es, relativamente, inminente. Te cuento...

Durante ésta semana publicaré una serie de artículos a modo de despedida porque... aquí cierro una etapa de mi vida. En ellos te cuento cosas que considero importante hacerte saber antes de iniciar la nueva etapa. Etapa que empieza... 


A partir del domingo que viene, día 11, a las 22:22 habituales... En ese momento; nos vemos en el nuevo emplazamiento!!! (Tranqui, que antes te pasaré la nueva dirección...).

Como puedes ver, a causa del traslado, éste espacio a quedado un poco desnudado, y no es causalidad por el cambio.

Como he dicho, aquí se cierra una etapa personal que ha sido muy importante en mi vida, por todo lo que ha significado. Sé, aunque no conozca los detalles de lo que Universo guarda para mi, que éste es un nuevo punto de partida. Y no puedo iniciar un nuevo punto de partida si no desescombro antes de poner los cimientos. Por eso...

He decidido guardar todo el material publicado aquí hasta que pase el duelo de despedida, que es necesario, y hasta que concluyan todos los cambios. En ese momento, en el momento en el que esté anclada completamente al nuevo ritmo que ha tomado mi vida, entonces -y solo entonces- decidiré qué hago con el material.

Un material que, para mi, tiene un valor incalculable porque es una crónica en directo de una fase vital importante. Por eso, porque es algo muy valioso e importante para mi, lo voy a tratar como el tesoro que es, dejando de repose, sane, se libere y se ordene.

No sé si el tiempo cura todas las heridas, sé que no quedan heridas, pero sí necesito tomar cierta perspectiva de ese material-momento porque ahora todo es demasiado reciente. Así que...

Empezamos de cero el día 11.

Empezamos de cero pero no de vacío ;)

Mañana te cuento más que ahora tengo las emociones emocionás.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Me siento muy identificada con tu comentario, mi camino ha finalizado de una manera muy dolorosa, tanto que es como un vacío difícil de explicar.El único consuelo DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En mi caso el camino no ha hecho más que empezar!!! O mejor dicho, la aventura no acaba más que empezar... y estoy emocionada por ello.

      Lo que cierro es un ciclo de mucho años, de años duros-duros... pero la aventura siempre sigue y, ahora, para mi, con más entusiasmo que nunca.

      Ánimo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Alma!
    Qué emosiónnnn! Tengo ganas de que sea día 11 (buen número! ) yo voy a empezar este setiembre, prácticamente de 0 y sin planes definidos, pues no tengo nada claro. Por primera vez en mi vida, quiero fluir con los acontecimientos y vivir al día, nada más, y acomodar e integrar todo lo que he aprendido sobre el tema llama. Sabes? Me siento un poco atascada en la 5d,es como si lo terrenal hubiera perdido importancia y no tuviera mayor interés. Pienso que después de lo que he vivido y sigo viviendo lo demás es bastante irrelevante,no sé si me entiendes. No me parece bien empezar con buen pie otra etapa. Haré la meditación de abrir caminos y me pondré hematites debajo de la almohada, a ver si "aterrizo". Por cierto gracias por tu email, espero el nuevo contenido del Blog :)
    Romi xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues empecemos de cero juntas, te hace???

      Tienes que empezar la nueva etapa con buen pie, no te queda otra Romi, y verás como lo harás.

      Vente de vuelos pardos conmigo y después me dices si empiezas mejor o no ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchos exitos en esta nueva que etapa que inicias y bueno esta que culminas ademas de buenos recuerdos, han sido de enseñanzas y momentos gratos para todas nosotras que te hemos seguido a lo largo de estos dos años, esa es la vida y de eso se trata, lo mejor de lo mejor y bendiciones.Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que también os guste la nueva etapa y que la disfrutemos más y que sea mejor que la anterior :)

      El domingo os espero en la inauguración!!!! Ya me dirás si te gusta!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers