Paso, salto y voltereta

22:22




Últimamente os estoy rizando el rizo, quizás, un poco más de lo habitual pero... si ahora crees que el rizado está rizado... es que no has visto mis tirabuzones afro, que son muy graciosos y me dan un aspecto muy rock and roll. Que sí, que no, que nos va que ni pintado porque el tema de hoy es, directamente, heavy metal. Speed Metal si tengo que concretar.




 Muestra aleatoria de Speed Metal

El tema es... que no puedo dar los pasos precisos saltándome etapas. Y me refiero, porque no lo había dicho, al tema de salir del armario. Más concretamente a uno de los aspectos de salir del armario. Para aclararnos...

Salgo del Llama armario. Así, con todo el equipo. Más que salir del Llama armario, me empujo. Digamos que he llegado a ese punto en mi vida en el que no me apetece disociarme más. Mientras que no tengo especial interés en salir del Llama armario, sí que empieza a afectarme emocionalmente Alma Creativa. Aunque Alma Creativa sea una parte de lo que soy, una parte que amo profundamente, yo soy quien yo soy. Es lo único que sé ser y es todo lo puedo ser. No puedo ser otra cosa. No quiero ser otra cosa. No quiero tener un muro que me divida internamente. No quiero que mi vida se diseccione por secciones.

Dado que ésta salida del Llama armario es la consecuencia de una acción y no una decisión directamente relacionada con el camino de las Llamas Gemelas, no esperéis que os pete el blog con fotos a lo loco, más que nada porque salgo bastante mal en las fotos. Quiero decir que en ese sentido no va a cambiar mucho la filosofía del blog, simple y gradualmente, iré poniendo las cosas en su lugar, con la naturalidad que me caracteriza que es una forma elegante de decir que no tengo puta idea de qué va a pasar y cómo me lo voy a montar.

Lo que es otro color es el tema del nombre. Aunque la salida del Llama armario lleva implícitamente implicada la cuestión del nombre...  ¿No será mucho para vosotros? Porque yo soy yo desde hace 38 años pero de Alma Creativa solo llevo dos y un cacho. Digamos que estoy muy acostumbrada a llamarme igual toda la vida... pero ¿Vosotros? Entre el cambio de ubicación, de look, de tó... ¿No será demasiado? A ver si no me vais a reconocer y la liamos... y es que el tema del nombre no es sólo el tema del nombre.

Para mi, desde mi punto de vista, el nombre lo dice todo. Por eso, porque el nombre lo dice todo, muchas personas se lo cambian durante sus procesos espirituales. Y me parece bien, es su decisión... pero a mi me apetece hacer justamente lo contrario. No sólo me apetece usar mi nombre de pila, es que encima me apasiona reducirlo hasta su mínima expresión porque ahí es dónde está concentrada la esencia entera, en una sola sílaba. Esa sola sílaba es todo lo que yo soy. Todo. No necesito nada más para existir que tres letras.

Teniendo en cuenta que con tres letras me apaño... ¿Te imaginas lo que es cargar con Alma Creativa? Pues es... innecesariamente largo. Mi Ser no necesita más indicaciones que tres letras unidas, el resto... me sobra. No importan los apellidos cósmicos, los re-nombres astrales y el resto de parafernalia y es que... como verás cuando levante el telón: mi esencia es tan sencilla como simple. Así que... cuando sienta que el ambiente es propicio y adecuado, adiós a Alma Creativa y hola a mi misma. Avisado queda para que no haya confusiones ;)

Os suelto todo éste rollo porque siento que os tengo que ir preparando para el cambio, que no es chico. Como se dice, ir plantando la semilla para que no os parezca un chaparrón. Ten en cuenta que para mi es importante tu comodidad, cómo te sientes cuando entras en el camino de las Llamas Gemelas porque... te lo cuento mañana.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Ay, ay, cuánto te entiendo sin entenderte! Al menos, eso creo. Darte sobre todo las gracias por tu naturalidad, por tu honestidad, por tu labor... por ser y mostrarlo sin más. Contribuyes mucho a la experiencia de mucha gente, estoy segura. Seguramente no te acordarás de mí, porque a penas puedo escribir (mi todo también está resultando bastante heavy- speed metal), pero que sepas que siempre que puedo te sigo leyendo... y espero encantada esa salida del armario. ;-) que vaya de lujo! ASHRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ashra! Y si que me acuerdo, de acuerdo de todos, sois inolvidables!!!!

      Espero que me acompañéis en la nueva etapa porque si hasta ahora he sido natural... en la nueva etapa no puedo ser más autentica!

      Seguro que va genial, que en los armarios se está muy prieto...

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers