El verdadero valor del Camino de las Llamas Gemelas

22:22



Ayer te decía que para mi es muy importante tener en cuenta tu punto de vista y tu comodidad durante el éste proceso de cambio y transmutación porque...
Sin tí éste espacio se reduciría a una persona, mi persona, hablando sola. Ahora, más, en serio...

No sé si por última vez... repito que cuando empecé con el camino de las Llamas Gemelas no podía ni llegar a imaginar las vueltas que iba a dar el recorrido. No imaginaba que iba a conocer la cantidad de gente maravillosa que he conocido gracias a éste espacio, que se iban a ir abriendo las puertas que se han abierto y que iba a llegar -geográficamente- tan lejos.

Aún sin estar, se ha mantenido una media muy alta de visitas diarias. Yo, que no tengo puñetera idea de lo que es mucho o poco, me he enterado que recibir una media 1.500 visitas diarias aproximadas, que es la cifra normal de asistencia, es una cosa bonica. Y os doy las gracias por ello.

Os doy las gracias por todos vuestros comentarios, por vuestra participación, por vuestras palabras de aliento, por vuestra complicidad, por vuestra implicación, por vuestra fidelidad, por vuestra compañía... por todo y por más!!!

Sé que éstas palabras suenan un poco a despedida y realmente es una despedida. Sé que, un cambio tan profundo, va a suponer que muchas personas dejen de vibrar con la nueva sintonia. Es algo normal y natural y no hay más que añadir porque es un ciclo natural.

Si ese es tu caso, si cuando descubras los cambios de el camino de las Llamas Gemelas sientes que ya no tengo espacio en tu vida: te doy las eternas e infinitas gracias por permitirme acompañarte y acompañarte hasta aquí. Gracias, gracias, gracias.

En caso de decirle sí a los cambios y de apuntarte a la nueva etapa... espero que realmente disfrutes de éste nuevo recorrido, que pinta bien; divertido, distendido, claro y conciso. 

En definitiva... Gracias a todos. De corazón. Vosotros sois el verdadero valor del camino de las Llamas Gemelas.

Y puestos a agradecer... tengo que agradecer de forma especial a dos personas todo éste movimiento. Una persona es mi Llama Gemela, y la otra persona... es la persona que me dio la patada en el culo impulsora de los cambios. Esa persona es Ninett.

Aunque ahora no voy a explicar su determinante papel en cada uno de los cambios, porque lo haré a medida que se vayan materializando... si os diré que ella a sido la fuerza impulsora que ha disparado éste inmenso movimiento. Movimiento que para mi empezó en febrero-marzo de éste año. Tela de meses intensos!!!

El tema es ¿Cómo contaros sin adelantaros acontecimientos que están por venir? Pues... había una vez... una conversación telefónica que introdujo un cambio en mi vida.

Creo, y si me equivoco que ella me corrija, que Ninett siempre ha confiado más en mi de lo que lo he hecho yo misma, y que esa confianza fue la que la llevó a pegarme una buena, y merecida, bronca. Bronca con la que me puso las pilas... y el resto es historia.Una historia que ni empieza ni acaba.

En definitiva... Gracias, gracias, gracias que os duren de hoy hasta la eternidad.



Ninuninu-ninuninuni!



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Vaya ... Solo puedo decir... Vaya! Me emociona verte y leer esto... Y me alegra y me inunda de felicidad por ti!. Siempre lo has sabido lo tenias ahí pero al fin ha salido mi querida V.... Me emocione verte tan empoderada de ti misma... Pero tú también has sido parte y ayuda de mi propio crecimiento y de esas creencias propias. Solemos ver el lado bueno de las personas en ellas... Pero no las nuestras. Darte también las gracias gracias gracias infinitas..... Por tu apoyo incondicional en cada una de mis lágrimas en cada una de mis alegrías. He encontrado en ti un camino hermoso y una persona maravillosa.
    Eres el alma de este blog de tu vida y tu camino y solo deseo que seas creciendo y yo estaré aquí siempre siempre siempre! Así que yo sí continuó este camino... Y por supuesto tenerte como aliada es un honor.
    Aún recuerdo cuando empecé a leer tu blog y la verdad que los caminos que se esconden detrás de cada historia de cada decisión nos trae cosas maravillosas. Así que tú puedes amiga mía.. Tú puedes con eso y más. Me tienes aquí para lo que sea y de verdad gracias por esta mención y gracias por creer en ti y deleitarnos a todos con tu sabiduría. Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Nin, y pensar que hace ná estaba dando vueltas en la silla... :) Tú ya sabeh!

      Gracias... me dejas sin palabras. Gracias.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers