El orgien de la gallina es el huevo

22:22



Hoy voy a explicaros algo bastante íntimo y personal. Algo de eso que hace que me ponga colorá aunque esté en casa, sola, escribiendo. No es vergüenza, porque no me avergüenzo, pero una cosa es desvelarse y la otra es desnudarse...
Siempre se dice que la creación nace en el aspecto femenino del Ser; el Alma y así es como lo estoy viviendo y ahora lo vas a entender.

Durante éste renacimiento y momento de transición me he dado cuenta que mi Alma, mi aspecto femenino, está representado por el camino de las Llamas Gemelas. De ahí, de la profundidad del Alma, es de dónde nace el resto, por eso digo que el origen de la gallina es el huevo.

Y mi huevo, no ha cambiado pero se ha decapado, muchíssimooo!. Tirando de analogía...

Hasta ahora vivía mi aspecto femenino como se podía ver aquí -en éste espacio- es decir: completamente indefinido y con montones de distracciones. Así estaba mi aspecto femenino interno. Ahora...

Como verás en el nuevo espacio... todo se ha depurado para reflejar -casi al 100%- el verdadero aspecto femenino de mi Ser. Obviamente, de forma limitada porque es muy complicado registrar la complejidad del Alma en una imagen pero... se acerca bastante-bastante. Lo mágico, o lo gracioso, o lo que me ha dejado muerta, es que he creado ese espacio con mis propias manos, sola. Comparativamente:

Cuando me puse a "diseñar" éste espacio, como tenía la energía femenina como la tenía, pues eso... un escalabro pero un escalabro jodido porque lo pasé realmente mal. Me agobiaba mucho, me estresé un montón, sufrí una barbaridad... en cambio, el nuevo espacio lo he creado sola. En dos tardes. Que, comparativamente, no tiene punto de comparación.

Y no me ha costado menos porque ahora sea un hacha del diseño, porque no lo soy, o porque haya dedicado parte de mi tiempo a formarme en ese sentido, que no lo he hecho. A sido fácil porque ahora sí estoy conectada con esa parte. Por crear, he creado hasta el logo!!! Pero no te lo pierdas...

Infinitamente agradecida, cuento con el respaldo de dos hachas en diseño y construcción web para todo el conjunto de global, que ya veréis. Pues bien, no solo no he necesitado su ayuda para crear el nuevo espacio de las Llamas Gemelas... es que ayer hablé con la diseñadora y le dije: Deja el tema del logo para Llamas Gemelas que, tal como está la energía, voy pasando palabra ¿Sabes qué pasó justo después? Que estaba trasteando por ahí para haceros una cosa muy chula cuando ¡PAM! Toma logo para Llamas Gemelas. La hostia. Dos puntos:
-Admito completamente que cuando me refiero a hacer el logo decir es hacer es decir mucho.
-No todo el monte es orgasmo que en lo otro he tenido mis gatillazos.

Resumiendo: ésta vez sí he disfrutado como nunca me hubiera podido imaginar, creando algo que está absolutamente y completamente fuera de mi capacidad natural creativa.

Sin que sirva de precedente: estoy muy orgullosa de mi misma. Mucho. Un montón. No, sólo, porque el resultado me parece bonito, es porque lo he hecho yo, solita.

Yendo a lo que es sonrojante...

Hasta ahora no estaba a gusto con mi aspecto femenino. No me gustaba nada. No me sentía guapa porque, con tantas distracciones, no podía llegar a la belleza de mi Alma. En cambio...

En el nuevo espacio sí he descubierto quién soy y cómo soy en mi aspecto femenino. Por eso... espera lo inesperado porque es algo que no te puedes imaginar. En cambio, es el reflejo más puro, real y sincero que hay.

Ahora sí, en ese espacio, me siento profundamente cómoda y... profundamente hermosa.Y te digo más, no sólo me siento cómoda y hermosa, también me siento increíblemente relajada e ilusionada, con ganas de crear, crecer y compartirme (figurativamente).

Desde esa base, desde la base de mi aspecto femenino... ahora tengo una dirección que tomar. O, mejor dicho, ahora empiezo a ver la dirección que me apetece tomar. Y es que... en mi vida siempre habían imperado las reglas y los deseos de los demás ante-puestos a los mios. Ahora... al menos, conozco mi aspecto femenino.Y me gusta, a rabiar.

Te digo todo ésto, te hago partícipe y cómplice de ésta experiencia porque -en algún momento de tu vida- puede que también pases por un cambio profundo. Si es así, recuerda empezar por el aspecto femenino, por el Alma... por el interior, porque cuando el interior está cimentado, vibrando y resonando con tu esencia pura... el resto sólo es cuestión de dar los pasos.

Como mi deseo es llegar muy lejos... voy a tener que andar una jartá pero esa es mi decisión personal.

Inciso: Cuando digo que mi deseo es llegar muy lejos me refiero a experimentar la mayor cantidad de potencialidad disponible, aunque sea muy duro y me ponga del revés, ya que estoy aquí... me abro a experimentar las posibilidades que mi vida me ofrece.

Entre paso y paso, puestos a decapar... mañana -para no decaer- iré con otro tema bastante personal ¿Hace?

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers