¿Conversión Llama?

22:22



Me han preguntado, vía twitter y vía comentario, si:


(Preguntas de twitter)
-¿La polaridad masculina y femenina todos la tenemos dentro?
-¿Nuestra Llama Gemela está dentro de nosotros mismos?
-¿Podemos transformar a nuestra pareja en nuestra Llama Gemela? O nuestra Llama Gemela ya está decidida desde "Allá arriba"?
(Vía comentario)
-¿Cómo sé si se trata de mi Llama Gemela?
-¿Puede ser una relación kármica y convertirse después en una Llama Gemela?

Y dado que las preguntas están inter-relacionadas, voy a responderlas del tirón en una misma entrada ¿Listos? Pues ya!!!

¿La polaridad masculina y femenina todos la tenemos dentro?

Sí, tal como puedes ver en el siguiente gráfico, todos tenemos ambas polaridades en nosotros mismos :)

¿Nuestra Llama Gemela está dentro de nosotros mismos?

Nuestra Llama Gemela está en nuestro interior de forma figurada, sino... IMAGINA EL FOLLÓN. Un despropósito...
Lo que realmente está en nuestro interior, y que configura la Llama Gemela Interna, es la Unión de nuestra polaridad femenina-masculina.
Nuestra Llama Gemela Interna, además que incluir nuestra polaridad masculina-femenina, también contiene la imagen y los "datos" energéticos de nuestra Llama Gemela -externa- para que la reconozcamos, más allá de su apariencia humana.

¿Podemos transformar a nuestra pareja en nuestra Llama Gemela? ¿O nuestra Llama Gemela ya está decidida desde "Allá arriba"?

Ni una cosa ni la otra. Nuestra Llama Gemela está ligada al nacimiento del SER como Chispa Divina. Así que... nadie nos la designa, ni se puede transformar. Lo único que se puede transformar es nuestra percepción.
Tu pareja puede ser tu Llama Gemela y que no hayas tenido esa percepción hasta ahora pero... si tu pareja es tu Llama Gemela... lo ha sido, lo es y lo será para toda la eternidad.
Espero que mis respuestas te hayan aclarado las dudas :)

Ahora paso a responder a las preguntas formuladas vía comentario. Las preguntas dicen:

¿Cómo sé si se trata de mi Llama Gemela?

Amigo... has hecho la pregunta del millón porque no tiene una respuesta concreta. La única vía para saber si es o no tu Llama Gemela es llegar a tu corazón, otra cosa es el vehículo que uses. Puedes hacer meditaciones, decretos, etc. pero todo pasa por ir al propio corazón a consultar esa información.

¿Puede ser una relación kármica y convertirse después en una Llama Gemela?

No. Como he respondido antes, lo que cambia es la percepción que tenemos de la relación pero no cambia la Llama Gemela.
Lo que sucede es que entre Llamas Gemelas hay una gran carga kármica no resuelta de vidas pasadas, por eso puede parecerte -antes que una relación entre Llamas Gemelas- una relación kármica pero la Llama Gemela ES la que ES, siempre.

También espero haber resuelto tus interrogantes :)

Namasté :)

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola gracias por siempre sacar el rato para evacuar nuestras dudas eres muy especial lo sabias sabes ehh que siii, bueno siguiendo con el orden de ideas pienso que lo que personalmente se siente al conocer a tu llama gemela es un amor y una paz que nunca en la vida se ha sentido con nadie es algo muy magico que trasciende todo, super especial y aunque esten a distancia sienten una tremenda conexion y afinidad, ami especialmente ademas de ver señales mi corazon inmediatamente dio un vuelco diciendo el es, gracias hace dos años de ese celestial reencuentro y esa es la palabra algo tan especial que lo considero celestial, jejeje, eso que he experimentado relaciones karmicas y con almas muy afines y desde luego nada se compara con el amor y conexion de la llama gemela, muy profundo y hasta temeroso, perooo HERMOSO,saludos Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Nana, y yo pensando que era rara... gracias!!!!

      Eliminar
  2. hola, hace poco que estoy "metida" en esto, todo ocurrió el año pasado, me sentía vacía como con amnesia, así que medite una vez, no paso nada, otra vez y recordé cosas muy bonitas de mi vida pasada y de mi esposo, después descubrí que soy un alma vieja y estoy desarrollándome en 5 nivel de conciencia, y comencé a sentir cosas. Sentí que todas las noches alguien cogía mi mano y la apretaba, me daba cosquillas, y sigue pasando. ¿Sera mi alma gemela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pueden ser tus Guías, un Ser de tu equipo cósmico de apoyo y supervisión :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers