And the story ends...

22:22



Hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora...

Empezamos un nuevo ciclo :)

ULTIMANDO DETALLES:

Como no quiero que te pierdas durante la travesía entre lo viejo y lo nuevo, te voy a dejar varias indicaciones:

EL NUEVO BLOG SE ABRIRÁ EL DOMINGO 11 SOBRE LAS 22:22


Para acceder a él sólo tienes que darle al link que colgaré el domingo aquí mismo, y que estamparé por todos lados para aquellos que lleguen durante la semana pero confía en mi cuando te digo que tiene poca pérdida.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN EL NUEVO ESPACIO?

En el nuevo espacio vas a encontrar un nuevo paradigma Llama. Un nuevo, o quizás no tanto, paradigma que, a mi, ahora me cuadra.

Como sabes, siempre he sido brutalmente sincera y no he tenido reparos en reconocer que había Llama-cuestiones que no comprendía y que no respondían a ninguna lógica cósmica posible. Eso a sido hasta ahora...

Ahora, desde mi experiencia y punto de vista, sí me cuadra todo. Sí tiene sentido. Ahora comprendo desde y con todas mis células el camino de las Llamas Gemelas. Sin lagunas, sin espacios huecos y sin incoherencias.

Como el cambio es muy grande, lo voy a ir desmigando grano a grano porque una cosa es entenderlo y otra es integrarlo.

A lo mejor piensas será cabrona!!! Encima nos lo va a dar a plazos pero la realidad es mucho más sencilla... cuando visites el nuevo blog (y cotillees por él) verás que ya lo he soltado, con todo el equipo. Simplemente, durante esa semana, y las que sean necesarias, iremos profundizando en el concepto pero, soltarlo, lo que viene a ser soltarlo, ahí está estampado porque ya sabes que nunca me guardo nada.

Como el cambio de paradigma es tan profundo... entiendo que no todo el Mundo va a vibrar con él -menos desde el principio- y, aunque todo el Mundo es bienvenido, no te lo puedes perder si:

-TE SIENTES LLAMA-ESTANCADO
-NO TE CUADRA QUE DESPUÉS DE TANTO CURRO NO HAYA HABIDO "AVANCES" EN EL TEMA LLAMA
-ESTÁS AGOTAD@ YA
-HAY ALGO QUE NO TE LLAMA-ENCAJA
-TUS PRINCIPIOS UNIVERSALES NO ESTABAN EN COMPLETA ARMONÍA CON LAS "SUPUESTAS" ETAPAS, REQUISITO Y "NORMAS" LLAMA

MIENTRAS TANTO...

NOS VEMOS EL DOMINGO 



Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Esperando ansiosa!!!
    MAR

    ResponderEliminar
  2. No me llega la hora!! No te retrases ni un minuto q nos matas de la intriga!!
    Welcome tu tijuanaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llega la hora!! No te retrases ni un minuto q nos matas de la intriga!!
    Welcome tu tijuanaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Pues no me lo pierdo seguro, porque me llama-identifico con todo! Jajaja que guai! Que ganas! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para que no os guste jajajajajaja madre mía, eso digo yo... madre mía!!! Qué poco falta ya...

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers