El EGO Masculino

22:22



Hoy os quiero dejar con una reflexión que da qué pensar. Como todo lo obvio, es algo que nos cuesta mucho ver y, aún más, reconocer.

Es algo que creo que tenemos que ir asimilando ya de una vez porque no podemos estar eternamente echando balones fuera de nuestro campo. Y es que la cosa tiene pelotas!!! O va de pelotas... Vamos, que tiene huevos que nos hartemos de decir que las Llamas en polaridad masculina están llenitas de ego cuando...
Hasta Cristiano Ronaldo sabe jugar en equipo.

Aclaro en éste punto que, si por mi fuera, el futbol desaparecía del planeta de un bufido porque me parece lo más mortalmente aburrido que hay, lo que significa... que no entiendo nada de fútbol y que no sé si CR juega bien, mal o bla, bla, bla. Lo que sé es que el chico es el estereotipo de la masculinidad añeja, chulesca y egolatra y que ahí lo tienes, saliendo al ¿campo? en ¿grupito? a jugar ¿Entiendes lo que quiero decir?

Porque lo que quiero decir es que, a lo mejor, lo masculino -en general- no es tan egolatra como lo pintamos porque, hasta el más arquetipico de los machos sabe interactuar en grupo. Me da igual que sea el fútbol o los juegos de rol, el macho humano controla cuando se trata de trabajar en manada. Que tendrán lo suyo por aprender, no lo vamos a negar, pero si fueran tan profundamente egolatras no funcionarían tan bien en conjunto.

Si llevamos eso al terreno Llama... a lo mejor la polaridad femenina tiene mucho que aprender de la polaridad masculina... sabiendo que no hay buenos ni malos ni juicios.

Con ésto quiero decir lo que quiero decir, que lo reflexiones en ti, a tu manera y de tu forma personal que ya sabes que cuando voy con una idea concreta lo que no me falta es claridad.

Ahí queda ;)

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers