Otro carnicero

20:05



Aixs, después de la Odisea en el Espacio, por fin en casita... hoy me voy a salir un poco del tema Llama pero es que estoy muuuuu indignada y tengo que soltarlo o, del chute que llevo encima por la prueba, se me va a pasar el cabreo.

Las drogas son muy malas para la salud, también lo digo, pero el propofol es maravilloso. Si me preguntas, igual hemos vuelto a casa en coche como hemos vuelto en cohete espacial, uh-hu... es brutal!!! Muy malo pero brutal.

Total... a lo que iba...

Hoy me ha tocado un médico carnicero, de nuevo. Tras 12 años de maravillosa felicidad con mi especialista, hoy me ha hecho la prueba un tío que ni se ha presentado. Oh, amigo... mal.

Para empezar, la enfermera me ha puesto la vía que en dos nano segundos me ha petado la vena. Oich, oich, oich... mal sitio, ya te lo digo... cómo será que he llamado a la otra tal como he salido y me la ha quitado volando!!! Ni acabar la bolsa de suero... flus-flus... Ahora tengo la muñeca que ni rozarme porque me duele una barbaridad... Sobre todo y ante todo; muy poco profesional.

Como lo que mal empieza, mal acaba... el carnicero -a parte de no presentarse, cosa que me parece feo- me ha hecho hasta sangre. Mira que me he dejado trastear en ésta vida... eh, porque me he dejado... que cada vez que había que hacer un estudio mi médico me presentaba voluntaria para biopsiarme... eh, que tengo muchas horas de vuelo ya con las pruebas... pues hoy ha sido la primera vez que me ha hecho sangre. Un dolor... al despertarme, claro, porque mientras... pues bendito propofol, que te deja K.O. en un pim-pam.

En fin, que he salido de allí... volando... la verdad, no nos vamos a engañar. Suerte que mi padre me llevaba del codo -para disimular el zig-zag- porque parecía Keith Richards a las ocho de una buena mañana, no sé si me explico. Y es que me han soltado que no me tenían que haber soltado pero... claro, como el médico no se ha dignado a aparecer... ha colado. Ésto de -medio- fugarme es algo que ni soñarlo con los otros dos... la última vez el médico me dejó media hora en la camilla porque solo verme me dijo:
-Uh-hu, ni te voy a preguntar...

Total, por fin he podido comer algo... me duele el brazo, me duele el cuerpo, me siento como un churro y así... que a la cama me voy que con la bromita me ha tocado levantarme a las 5 de la mañana y tengo hasta el ánimo arrastrao...

En parte por la prueba y en parte porque me ha puesto triste ir a mi ciudad Llama.

No sé, me ha dado cómo bajón... no sé si por la Llama en si o porque sólo voy para que me pinchen, me corten y me hagan perrerías. Vete a saber que ahora, lo que se dice, no tengo la cabeza muy clara...

Namasté!!!

P.D: Cuando me recupere contesto a los correos y lo que queráis pero ahora estoy... fuera de servicio...


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers