¿Sigo pensando como un humano?

21:30



Hace tiempo me pasó algo curioso. Me levanté una mañana y me encontré en el suelo de la habitación, un libro. No había caído ahí por casualidad, estaba puesto con intención. Tampoco era posible que hubiera entrado nadie mientras yo dormía y lo hubiera colocado ahí, así que supuse que eso era un mensaje. Levanté el libro y lo primero que vi fue el título: NO PIENSE COMO UN HUMANO. Creo que es el segundo libro de Kryon, no lo sé, pero es un libro de Kryon seguro. Total, desde ese momento he intentado no volver a pensar como un humano.

De hecho me voy preguntando, de vez en cuando ¿Sigo pensando como un humano?

Pensar como un humano es pensar en tercera dimensión y no tener en cuenta todas las energías y los procesos del Alma. Dado que el proceso de la Llama Gemela es un proceso del Alma, siempre que nos quedemos en el punto de vista humano estamos errando. Errando no de uy, que mal, errando de provocarnos dolor.

Puede que te cueste asimilar el concepto y que, incluso, opongas resistencias pero te voy a pedir que tengas en cuenta una cosa. Medir el proceso de la Llama Gemela -así como cualquier proceso del Alma- desde el punto de vista humano es como intentar medir líquidos con una cinta métrica o centímetros con una botella. Imposible. No salen los números. Pues esto es igual, tampoco salen los números ¿Verdad?

Dejar de pensar como un humano no pide más esfuerzo que observar lo que estamos pensando y cómo nos estamos enfocando. Por ejemplo:

Si pienso como un humano miro la realidad y la tomo de referencia. Me deprimo porque no entiendo nada y me agoto. Cada vez le veo menos sentido a todo y me siento peor.

Si pienso como un Alma en constante aprendizaje me abro y no me limito a la realidad que veo, doy un paso más y trabajo en mi todo aquello que me refleja mi exterior. No me limito a lo que sucede pues participo activamente desde mi Ser, transformando mi vida a medida que me transformo a mi.

En este punto puedes pensar que lo veo muy fácil y bla, bla, bla pero no olvides que estoy haciendo el mismo proceso que tú y que también he estado ahí, por eso te puedo asegurar que lo importante son las ganas y la intención que le pongas porque todos tenemos la misma capacidad de crecimiento, superación y evolución. Todos, tú también.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Cuanta verdad, creatividad! Seguire tu consejo. Sera lo mas sano y esclarecedor. Muchas Gracias!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. A veces cuesta mantener el ritmo del pensamiento no-Humano, por falta de costumbre... pero a estas alturas, Angela, podemos con esto, cierto? Cierto. Un beso.

      Eliminar
  2. Guapa! Te escribo por aquí, pues no he podido enviártelo por correo , hay un problema técnico con el servidor,
    Muchas Graciasss ,eres muy buena y generosa!

    Perdoname, pues no he estado bien estos días y he sido "mala" contigo.

    Sabes que también cuentas conmigo, quizás ahora no estoy como para leer o escribir o aconsejar, o ayudar o acompañar, pero se que esto también pasará...

    Ayer mira que bonita señal:vi un graffitti que decía:"No puede ser que estemos ahora aquí para no poder SER" y enseguida me recordé de ti...Las llamas gemelas ahora encarnadas...para poder ser!!!

    Un beso

    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita,
      Gracias pero no tienes un gramo de maldad en el cuerpo, no has sido mala conmigo, para nada cielo, para nada. Ya puedes borrar eso de todos tus cuerpos o te mando una tuna, y eso son palabras mayores jajajajaja Todo son etapas y procesos, y estás en un etapa en la que todo se tambalea, c'est la llama vie... que todo caiga para volverse a montar. Sabes que no me he enfadado para nada y que no tiene mayor importancia que la que le quieras dar.
      Sé que eres un Amor de persona y que te tengo ahí, Llama-compi, y claro que pasará... recuerda lo que comentamos siempre; Lo primero en la vida de Marita tiene que ser Marita, nada, ni nadie más. Te mereces ser feliz, como absolutamente todos, pero algunas veces el camino a esa felicidad es algo confuso porque nos hace sufrir, pero es el proceso de sanar, cuando esté pasado lo verás todo de otro color y nos echaremos unas risas :)
      Descansa, recupera fuerzas, ve a ti, mímate, cuídate, amate y se feliz. Eso si, me vas contando, vale?
      Muchos besos y un abrazo de esos que tengo para ti. No te preocupes o sufras por nada, ok? O, de verdad, que te mando una tuna... Lo dicho ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers